La Fiesta Nacional de la Apicultura / Expo Apícola del Mercosur es uno de los pocos eventos en su tipo que incluye en su desarrollo una Ronda Internacional de Negocios donde los productores apícolas y las más relevantes firmas de apicultura realizan importante negocios con potenciales compradores de todas partes del mundo.
RONDA APICOLA EN EL MARCO DE EXPO MACIA 2023
La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, en conjunto con el gobierno de la provincia de Entre Ríos, organizan una Ronda de Negocios Internacional Apícola en el marco de la Feria Expo Maciá, que se llevará a cabo de manera presencial el 25 de marzo de 2023 en la citada ciudad de la provincia de Entre Ríos.
En esta oportunidad, se prevé contar con la participación de destacadas contrapartes internacionales procedentes de Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Perú y Colombia, entre otros. De acuerdo con la demanda específica de los compradores, podrán participar empresas argentinas que ofrezcan los sigs. productos del sector de apicultura: Miel envasada, Miel a granel, miel de flores, miel orgánica, otras variedades de miel, miel con certificado Halal y Kosher, cera de abejas, cera de abejas orgánica, polen de abejas orgánico y propóleo.
Las empresas argentinas interesadas en participar en la ronda de negocios, actividad completamente gratuita, deberán completar el formulario de preinscripción, donde deberán señalar los productos de su oferta exportable.
Una vez completado dicho formulario, la empresa contará con un perfil dentro de la plataforma KOYAG, a través de la cual podrá autogestionar su agenda de trabajo con las empresas compradoras que sean de su interés y solicitar las reuniones que luego se desarrollarán, de manera presencial, en el marco del evento.
PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN
En caso de que le interese participar de esta actividad, le agradeceremos seguir las siguientes instrucciones:
- Completar el siguienteformulario de inscripción de exportadores
- Finalizado el período de inscripción, recibirá una notificación invitándolo a crear su usuario y contraseña en la plataforma. Revise que su perfil sea lo más completo y atractivo posible.
- A partir del 6 de marzo próximo podrá comenzar a solicitar reuniones a las empresas compradoras, ingresando con su usuario y contraseña, SIEMPRE DENTRO DE LA PLATAFORMA KOYAG (*)
En este punto es importante destacar que la sola generación de su perfil y solicitud de reuniones no garantiza la participación efectiva de la empresa. La misma estará supeditada a la confirmación de reuniones por parte de los invitados internacionales.
IMPORTANTE: La actividad es gratuita y tiene CUPOS LIMITADOS.
(*) Tener en cuenta que cuanto antes se comience a solicitar reuniones, más disponibilidad de agenda tendrán los compradores internacionales.
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Viernes 3 de marzo 2023 o hasta agotar cupos.
Contacto AAICI: Lic. Andrea Centenari: acentenari@inversionycomercio.org.ar